miércoles, 6 de agosto de 2014

Ya está disponible el nuevo número de MUNDOPLAST


Acaba de publicarse el número 38 de la revista MUNDOPLAST, que también puede consultarse online de forma completa. El nuevo número de la revista MUNDOPLAST incluye, como ya es habitual informacionnes de empresas y mercados, así como reportajes específicos sobre materias primas, técnicas de producción y aplicaciones de interés para la industria plástica. 

En este sentido MUNDOPLAST 38 recoge datos sobre el PET, el reciclado de plásticos, el sector del molde y el mercado de aplicación del packaging. Igualmente, se ofrece una selección de novedades de equipos y maquinaria. 

En el apartado de ferias, se incluyen algunas de las tendencias mostradas en las pasadas ediciones de Automatica o Interpack. Asímismo se avanzan algunos detalles sobre las próximas ediciones de Equiplast, que tendrá lugar en barcelona a finales de septiembre de este año y de la Plast 2015. Como ya es habitual, en la edición online, todas las empresas anunciantes que aparecen están hipervinculadas con sus respectivas páginas webs. 


 Leer la revista en PDF: MUNDOPLAST 38